El policía quien fue detenido tras la muerte del ladrón quien fue baleado y murio tras recibir un impacto de bala en el abdomen, esta siendo defendido por el juridico y para las próximas horas se definirá la situación legal.
En la defensa de las investigaciones en la Procuraduría el director Jurídico Roberto Cavazos señaló que alegaran la legítima defensa, por lo que esperan se de una solución favorable para el policía y pueda obtener la libertad.
Los hechos se registraron en la colonia Valle los Duraznos al norte de la cabecera municipal sitio donde indicaron que Jesús Rojas de León recibió un balazo que le costó la vida cuando era perseguido por la policía y que supuestamente escapaba tras haber cometido un robo además de que según intento agredir con un cuchillo cebollero al elemento quien pretendía arrestarlo.
El oficial quien acciono el arma fue detenido cuando se dio a conocer que la hormiga como era conocido en Allende murió al ingresar al hospital del seguro social.
Según informaron que en las investigaciones buscaran que quede libre por lo que el jurídico esta muy de cerca en el caso.
Será la Procuraduría la que defina la situación legal del elemento y se determinará en las próximas horas dijo el director Jurídico.