Un ex comandante de Seguridad Pública de Allende fue agredido a golpes por un grupo de desconocidos, en una plaza publica de Montemorelos, ciudad donde tiene su domicilio.
Fuentes policíacas y quienes realizan las investigaciones del caso señalaron que se trata de Gonzalo Prado quien de inmediato fue auxiliado por vecinos cercanos y quienes presenciaron los hechos.
Según se dijo que el ahora ex comandante de seguridad pública de Allende y quien es originario de Montemorelos presuntamente sostuvo un altercado con desconocidos quienes lo siguieron en un vehículo para luego detenerlo y agredirlo a golpes.
Aparentemente dijo la fuente policíaca que con algún objeto le provocaron una lesión provocándole una herida profunda de cráneo lo que le generó que se desvaneciera.
Mencionó los fuente que se encontraba circulando en su vehículo aunque hasta estos momentos no se tiene mayor información de los agresores por lo que agentes ministeriales cerraron todos los accesos a la plaza conocida como Plazuela Matamoros sitio donde fue agredido por desconocidos.
Al momento que ocurren los hechos dijo la fuente policíaca que el lesionado fue rescatado por vecinos ye inmediato fue llevado al hospital rural donde fue internado así mismo entubado para luego ser llevado al hospital de zona en la ciudad de Monterrey en estado delicado de salud.
Elementos de la Procuraduría realizaron las investigaciones correspondientes lo sucedido pues dijeron que el ex comandante se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte ya que fue trasladado inconsciente tras el golpe que recibió en la cabeza.
Según dijo la fuente policíaca que posiblemente los desconocidos lo interceptaron en un vehículo compacto color rojo supuestamente un automóvil chevy que era tripulado por dos a tres personas aunque se desconoce que estos estuvieran armados.
Señalaron que en el lugar no se ubicó gran evidencia pero están en espera a que servicios Periciales arribe al lugar se recabe mayor información al respecto.