El cuerpo de la persona que fue sacada del interior del paraje turístico conocido como Pozo del Gavilán ya fue identificada por personal de la procuraduría quienes realizaron las investigaciones correspondientes así como buzos quienes trabajaron en el lugar.
Indicaron que fue el pasado domingo en el municipio de Galeana que buzos de bomberos Nuevo León realizaban algunas prácticas en el fondo del pozo del Gavilán sitio donde encontraron en el fondo del agua el cuerpo sin vida de la persona que estaba en interior de un vehículo.
Dentro de las investigaciones, se informó que fue el pasado 9 de febrero, contaban con un reporte de persona desaparecida, de 44 años, viudo, originario de Galeana, profesionista, quien laboraba en el hospital General de Galeana.
El hombre salió de vacaciones y no regresó a su casa, la tarde de este miércoles, tras la extracción del cuerpo, se localizó entre las pertenecías de la víctima, una credencial del INE a nombre de Pablo Herrera Méndez, nombre de la persona quien presentaba reporte de desaparición.
Señalaron en la Procuraduría que no pudieron extraer el vehículo por las lluvias existentes en el lugar, por lo que continuará en días posteriores con las labores para la recuperación del vehículo.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, del Hospital Universitario, para practicarle la necropsia de ley.