El cuerpo tirado afuera de una cadena comercial, movilizo a la policía local cuando los empleados del negocio solicitaron la intervención de paramédicos de la cruz roja quienes al arribar al sitio ya nada pudo hacer porque la persona ya no contaba con signos vitales.
Los hechos según el parte de novedades de la autoridades de seguridad pública, indicaron que ocurrió afuera de la cadena comercial oxxo localizada en el Cercado en Santiago Nuevo León, sitio donde arribaron los cuerpos de ayuda así como de la policía local y de la procuraduría.
Indicaron según la fuente policiaca que la persona quien perdió la vida fue identificado como Juan Enrique González Herrera quien presuntamente sufrió un problema cardiorespiratorio, provocándole la muerte en el lugar.
Al lugar arribaron personal de Servicio Forense para el levantamiento y traslado del cuerpo, además de agentes ministeriales así como la policía local quienes realizaron las investigaciones correspondientes determinando que se trataba de una muerte natural el deceso de la persona encontrada sin vida.