En el interior de su domicilio tendido en el suelo fue encontrado un joven muerto en la localidad, fallecimiento que las autoridades investigan en el municipio. Los hechos que desde esta madrugada y hasta la mañana de hoy movilizaron a las autoridades se registraron en la colonia Raúl Caballero en una vivienda localidad en calle Oleoducto.
De acuerdo al reporte de la policía cerca de las 2 con 28 de la mañana se recibe el reporte de que un joven estaba tirando en el interior de su domicilio inconsciente. La autoridad explica que personal de auxilio y de seguridad se trasladaron al lugar y encontraron a la victima identificada como Horacio Bernal González de 34 años de edad, tendido en el suelo de su casa lamentablemente ya sin signos de vida.
Explicaron que fue la hermana del hoy occiso quien se identifico como María Angélica Bernal Gonzalez de 38 años de edad la que notifico el hecho y quien encontró al hombre.
Aunque se presume de una muerte natural por las condiciones en que se encontró al hoy occiso fue necesaria la intervención de Servicios Periciales para que descarte cualquier situación.