El cuerpo en estado de descomposición en el interior de un vehículo fue encontrado por buzos mientras realizaban labores de buceo al sur del Estado, practicas que llevaban a cabo bomberos de Nuevo León.
Según la información que trascendió el día de hoy por parte de las autoridades Estatales así como locales y de la procuraduría, indicaron que fue durante este día que el personal de buzos realizaba las practicas de buceo, pero en su interior a 80 metros de profundidad, ubicaron el automóvil así como el cuerpo sin vida.
Aunque no se ha determinado la identidad de la persona que fue encontrada, autoridades de la procuraduría continúan con las investigaciones para determinar si se trató de algún accidente o bien el hallazgo y muerte de la persona tiene relación con el crimen organizado.
Informaron que para sacar el automóvil, la policía local en coordinación con la policía Estatal realizan las investigaciones y esperan a que sea una grúa especial que realice las labores para poder que llegue hasta el sitio donde fue encontrado en el pozo conocido como el Gavilán.
Informaron que tendrá que ser una grúa especial la que sea utilizada para realizar las maniobras y sacar el automóvil que en su interior se encuentra el cuerpo de una persona que hasta estos momentos no ha sido identificada.