Un perro que salió a su paso por donde circulaban a bordo de una motocicleta provoco que una familia resultara lesionada cuando derraparon a bordo de la unidad cayendo todos en el pavimento.
El accidente que movilizo a las autoridades de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja de Montemorelos se registró esta noche en las calles 20 de noviembre y calle 3 en la colonia Anita del municipio.
De acuerdo a las autoridades de vialidad el conductor de la motocicleta fue identificado como Marco Antonio Garza Hernández de 52 años domiciliado en calle Luis Quintero de la colonia Infonavit.
Con el viajaban su esposa quien dijo llamarse Magdalena Díaz Mata de 38 años y una niña identificada como Milka Malena Arreola Díaz de 10 años.
Las autoridades establecieron en el informe que el responsable del percance es el dueño del perro que se atravesó al paso de la familia por no tener al animal resguardado en su domicilio.
La familia resulto con golpes diversos en diferentes partes del cuerpo principalmente raspaduras que fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja del municipio
.