Por considerar que el área donde realizan trabajos de construcción en una escuela secundaria es propiedad municipal y tramo federal, autoridades del municipio citaron a encargados de la institución por realizar una obra que podría generar daños al canal entubado de riego para cítricos.
Para evitar que continuaran con las labores en dicha área el personal de la dirección de desarrollo urbano envió un notificado y coloco sellos de prevención y peligro en el área que sirve de entrada a la escuela secundaria.
Se trata del plantel educativo ubicado por la calle Avenida Libertad en su cruce con la calle Rayón, sitio donde pretendían realizar las labores de construcción de una banqueta sin delimitar el área del entubamiento de agua que sirve para riego de cítricos en la Región Citrícola.
El documento fue entregado a las autoridades de la escuela Antonio de la Garza García a fin de que comparecieran y se aclarara en la dirección de desarrollo urbano y ecológico las labores que en ese sitio se realizan.