Con el objetivo de conocer el estado en que se encuentran las unidades de la corporación, el Mayor René Flores Delgado, llevó a cabo una revisión sorpresa a patrullas de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
El Secretario de Seguridad Pública en la localidad, dijo que la revisión se hizo por indicaciones del Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, a quien agradece todo el apoyo brindado a la Secretaría para ofrecer el mejor servicio a la comunidad.
“Se checaron patrullas y motocicletas, para conocer las condiciones de mantenimiento que guardan las unidades, el trato que le dan nuestros policías y tránsitos, además de verificar el estado de uso”.
Detalló que también revisaron las condiciones de limpieza en que los elementos traen a las unidades, que no tengan cosas indebidas, tampoco objetos personales, solo artículos necesarios para ejercer su trabajo.
“La finalidad es dar mejor atención a la ciudadanía, sobre todo el aspecto que damos también es de suma importancia y continuaremos con las revisiones que van hacer aleatorias y sorpresivas en nuestras instalaciones de Seguridad Pública”.
“Encontramos detalles pequeños como lo son que algunas unidades les faltan llantas en buen estado y en días próximos subsanaremos este requerimiento para esto ya nos entrevistamos con la Lic. Marcela Garza, Secretaria de Adquisiciones en el Municipio”, aseguró Flores Delgado.