El Alcalde, Javier Treviño Rodríguez y equipo de trabajo visitaron la Comunidad La Cáscara, a donde llevaron el programa “Miércoles Contigo”, para de esta manera atender de manera directa las problemáticas que aquejan a las familias y resolverlas a la mayor brevedad.
Al evento asistió Laura Verónica Alanís de Treviño, Presidenta del DIF Municipal, quien acompañó al Edil para darles atención a los vecinos que asistieron a exponer sus peticiones que mejorarán el lugar.
Treviño Rodríguez, comentó que las familias solicitaron la techumbre para la Telesecundaria que tiene una cantidad de 35 alumnos de la Comunidad La Cáscara y Comunidades aledañas.
“Vamos hacer un oficio a la Secretaría de Educación Pública, con la finalidad de conseguir recursos ya sea este año o el siguiente y nosotros vamos a ver qué podemos hacer con nuestras finanzas propias, como lo es reparaciones generales en sanitarios, sistema de bebederos y pintura para que el platel educativo esté al 100 por ciento en una forma digna en beneficio de los estudiantes”
“Otra de las peticiones fueron luminarias, seguridad, limpieza del camino, banquetas, vamos a darle duro, vamos a estar presente con ellos, quiero que tenga la gente la tranquilidad que aunque estén alejados los acercaremos con nosotros”.
El Edil, manifestó que son muchas las necesidades que hay en el Municipio, que estarán cumpliendo en la medida de las posibilidades, pues no se cuenta con recursos, pero tocando puertas y siempre trabajando en unidad y coordinación las peticiones se estarán resolviendo.