Padres de familia y maestras del plantel educativo de nivel preescolar lograron recuperar un objeto que fue robado en la escuela debido a que los ladrones lo dejaron abandonado.
Se trata de una copiadora que fue localizada a unos metros de donde ocurrió el robo por lo que la policía la traslado al CODE para las huellas correspondientes el departamento de Periciales.
Informaron que fue el pasado lunes que maestras de la institución educativa denunciaron el robo del cual fueron víctimas tras haber sido saqueados en varios de los salones de la escuela Profesor Felipe de Jesús Jasso Gonzales sitio donde los ladrones se llevaron varios objetos de valor y que dichos maestros solicitaban la ayuda para recuperarlos.
Indicaron que los padres de familia así como maestras decidieron buscar por los lugares cercanos encontrándose la copiadora que estaba en el sitio pero dañada.
Mencionaron que sera el personal de Periciales quienes recaben las huellas de la copiadora para luego cotejarlas y dar con los presuntos ladrones.