El Gobierno Municipal que encabeza Javier Treviño Rodríguez, a través del DIF de la localidad, que preside, Laura Verónica Alanís de Treviño, apoyaron con muebles, víveres y material para la construcción a las familias que perdieron todo, al arrasar un incendio con sus humildes viviendas en la comunidad El Blanquillo Viejo.
De manera personal acudió el Edil y su esposa a entregar el apoyo a las familias damnificadas, donde estaban los esposos René Sánchez y María Azucena Rodríguez Montalvo.
“Estamos haciendo el compromiso de no dejar solas a las dos familias que perdieron todo al consumir un incendio sus casas, mi esposa Laura Alanís les consiguió algunos utensilios para que empiecen armar sus hogares”.
“Gracias a Dios en el siniestro no hubo pérdidas humanas, les dijimos a las personas afectadas que estamos para sumar esfuerzos y no quitaremos el dedo del renglón para salir adelante”, dijo el Munícipe.
Detalló que entre los apoyos que se entregaron fueron tanques para el gas, blocks, ropa, colchonetas, comedores y parrillas, pues las familias perdieron todo su patrimonio en el incendio.
Por su parte, el matrimonio Sánchez Rodríguez, agradeció el apoyo de las Autoridades Municipales, quienes atendieron de manera inmediata el llamado, cuando más los necesitaban ya que se sentían angustiados al perderlo todo, pero que ahora con el respaldo de Javier Treviño y Laura Verónica Alanís el panorama les cambio para bien.