En el programa “Miércoles Contigo” que por única ocasión se llevó a cabo en jueves en el Fraccionamiento Los Sabinos, esto debido que el alcalde, Javier Treviño había hecho el compromiso con os vecinos de este sector y debido a agenda del munícipe no se pudo desarrollar en miércoles como comúnmente se realiza.
Al Edil lo acompañó su esposa, Laura Verónica Alanís de Treviño Presidenta del DIF de la localidad, también los Funcionarios de las diferentes Secretarías de la Administración, quienes en sus módulos estuvieron atendiendo a las familias que se presentaron a exponer peticiones para el mejoramiento de Los Sabinos.
“El miércoles no pudimos realizar el programa ya que asistí a una reunión de Seguridad Pública en Hualahuises, pero aquí estamos no podemos dejar ni una semana en hacer este recorrido tan importante para la comunidad, como para nosotros”.
“Hoy visitamos al Fraccionamiento Los Sabinos, que es una parte muy poblada y como todas hay muchas necesidades, nos pidieron transporte ya que batallan mucho debido a la distancia que hay para llegar a la cabecera municipal y llevar a sus hijos a las Escuelas, estamos viendo las medidas para solucionar esto pronto”, dijo el Edil.
Detalló que le dio la buena noticia a las familias que la caseta de seguridad que hay en ese sector se va a reactivar y que en la próxima semana empieza a prestar servicio para que estén más tranquilos.
“Estamos aprovechando la reapertura del punto de seguridad para haber si se puede instalar una base de taxis plenamente identificada, que den buen servicio, con un cobro barato, para esto gestionaremos ante la Dirección del Transporte”.
“Montemorelos tiene lugares muy extensos en territorio y este es un punto donde podemos poner el ejemplo, otro en las Bugambilias, en el Infonavit, la Pancho Villa, donde la gente batalla con el transporte sobre todo por las noches y hay que dar una solución”.
Treviño Rodríguez señaló que fue un gusto haber estado presente en el Fraccionamiento Los Sabinos, donde lo visitaron Maestros de la Escuela de El Fraile, para invitarlo como Padrino de Generación y que aceptó con gran alegría tal distinción.