Elementos de la policía federal preventiva lograron el aseguramiento de una camioneta que fue abandonada, así mismo droga que se encontraba en el interior, el chófer de la unidad escapo del sitio al momento que se percata de la presencia de las autoridades federales.
En el reporte que dieran a conocer en el parte de la autoridad federal indicaron que el chófer del vehículo al percatarse de la presencia de la autoridad, abandonó la camioneta que conducía con 425.80 kilogramos de marihuana y huyó en el municipio de China, Nuevo León.
Señalaron en el parte de la autoridad federal que los hechos ocurrieron este miércoles en el kilómetro 131 +300 de la Carretera Monterrey-Reynosa, sitio donde además se realizaron las investigaciones correspondientes.
Comentaron que los elementos federales les marcaron el alto a quien manejaba una camioneta Chevrolet Venture en color verde y con placas de circulación STH7491, sin embargo, el conductor hizo caso omiso, incrementó la velocidad y metros más adelante dejó la camioneta y escapó.
Indicaron que al revisar el área no ubicaron lograr detener a la personas, revisaron la camioneta y encontraron 41 paquetes envueltos en cinta canela, los cuales contenían marihuana.