Cuando bajaron del auto en que viajaban para llevar a su niño a efectuar una necesidad fisiológica tras pasar un domingo de paseo, una madre de familia murió tras caer junto con su pequeño a un poco de más de 30 metros de profundidad, que se encontraba en la orilla de la carretera donde pararon.
Los hechos se registraron este domingo por la noche en la zona de la Cola de Caballo, en Santiago.
De acuerdo al reporte de las autoridades la fallecida y el menor de 9 años, salieron de la carretera para realizar una necesidad fisiológica, pero por lo oscuro de la zona no se percataron que en el lugar había varios pozos destapados.
En primera instancia a los autoridades se les había notificado que el auto en el que viajaban había desbarrancado y ellos estaban atrapados, sin embargo al llegar las autoridades de auxilio se estableció que ellos habían bajado por su propio pie del auto y caído al pozo que no vieron se encontraba en el lugar.
De acuerdo con las autoridades de Protección Civil municipal, el pozo en el que la madre de familia cayó y perdió la vida de forma instantánea fue realizado hace años en el lugar, donde autoridades federales anunciaron la construcción de un puente.
Se informó que la fallecida fue identificada por familiares como María Gabriela Peña, de 30 años. Su hijo, quien sufrió heridas en la cabeza y fracturas de ambas piernas, fue identificado como Luis Gabriel, de 8 años, quien fue llevado por paramédicos municipales al Hospital Universitario.