Varias cajas de muerto presuntamente con restos humanos apiladas afuera de sus tumbas en la parte trasera de un panteón de Terán están asustando a los ciudadanos de esta localidad quienes piden una explicación de lo ocurrido en el lugar.
Imágenes tomadas por ciudadanos de esta ciudad que acudieron al sitio este fin de semana dan cuenta del hallazgo macabro que da cuenta de un presunto saqueo en el lugar.
Se trata de por lo menos 3 cajas de muerto las que están apiladas entre ellas y que se encuentran en la parte trasera del panteón de la comunidad de San Pedro en General Terán.
Como era de esperarse, este hecho, que se hizo público en redes sociales ha motivado las especulaciones en torno al caso, sobre el saqueo de tumbas, la profanación de cuerpos, la realización de rituales y hasta la rapiña de las mismas cajas para su reutilización.
Lo cierto es que la imagen es contundente y muestra las cajas que no se ven muy deterioradas y que se presume serian de difuntos de no mucho tiempo de fallecidos las que fueron sacadas de sus tumbas y colocadas todas juntas en ese lugar.