Cuando se encontraba disfrutando de un día de descanso en compañía de su esposa y amigos, una persona murió ahogado en Presa Cerro Prieto en Linares.
Los hechos según el parte de la autoridad se registraron esta tarde cuando el hoy occiso pretendía nadar pero en una mala accion y la profundidad del agua la esposa del ahora fallecido no logra observarlo minutos más tarde se percata que estaba ya sin vida.
Dijeron en el parte de la autoridad que el ahora fallecido llevaba por nombre Víctor Manuel Martínez Garcia de 35 años de edad quien contaba con su domicilio en Real de Palmas calle bosques de los olivos número 3622 en Zuazua Nuevo León.
Indicaron las autoridades que el ahora fallecido encontraba con su esposa de nombre Rosa Ella Banda Cardona de 34 años de edad quien dijo a la policía que se encontraban en dicho lugar y al ver que su esposo se metió al agua a nadar y luego de 30 minutos de no verlo decidió buscarlo pero ya se encontraba sin signos de vida.
Informaron que al lugar de los hechos arribaron los cuerpos de auxilio pero nada pudieron hacer aparte luego de intentar sacarlo del agua se les atoró safandose el cuerpo y ahora es buscado de nueva cuenta.
Las autoridades están en espera que arriben buzos especialistas y puedan sacar el cuerpo del ahora fallecido y sea trasladado al servicio médico forense para la autopsia de ley correspondiente.