En un operativo sorpresivo por porte de autoridades federales, lograron la incautación de más dos toneladas y media en el centro del municipio de Allende.
Fue en una vivienda donde los federales realizaron el cateo de manera sorpresiva dejando como resultado el aseguramiento de la la droga, sin que ubiera personas detenidas.
En un comunicado por parte de las autoridades federales se informó que el cateo se realizó durante el día 26 de febrero pero las autoridades dieron a conocer el resultado el día de hoy en un comunicado de prensa sobre el aseguramiento de la droga.
Informaron que fueron 197 paquetes que dieron un peso de dos toneladas, 390 kilos 430 gramos de la marihuana que fue encontrada en el interior de un domicilio que estaba sin moradores por lo que no de detuvo a persona alguna.
Informaron que el aseguramiento de la droga se realizó gracias s una llamada anonima que alertaba sobre la presencia de personas que entraban y salían del sitio.
Sin embargo esperaron s contar con una orden de cateo por parte de una autoridad federal por lo que al contar con el aseguraron el enervante.