Un tráiler que se desplazaba con maquinaria alta, derribo cables de alta tensión y un trasformador, que provoco por varias horas que un sector de Linares se quedara sin en servicio de electricidad.
El evento se registró en las primeras horas de esta madrugada por el libramiento de la carretera Nacional, denominada Monterrey – Cd. Victoria, a la altura de la entrada a la zona de tolerancia de Linares, por donde circulaba rumbo al sur, un tráiler con doble remolque, que llevaban maquinaria pesada, donde rebasaba el metro de lo permitido, derribando cables de electricidad que cruzaban la vía, estos a su vez, retiraron de un poste el transformador del sector, cayendo sobre la carpeta asfáltica.
El líquido que derramo el transformador sobre la carpeta asfáltica, loca cables en el suelo y lo oscuro del sector por la falta del servicio eléctrico, obligo al personal de tránsito y elementos de protección civil de Linares, cerrar la vía por casi tres horas, desviando el tráfico por el interior de la ciudad.
El tráiler transportaba maquinaria industrial de la empresa Mute Logística de Monterrey, el vehículo en color blanco, con placas de circulación 15-02- EW – 5 de México, con razón social Era Master de Monterrey, modelo 2005, el cual no registro daños, ni la mercancía; tripulado por Héctor Raúl Nevares de 36 años de edad, quien dijo vivir en la calle Artes 111, en fraccionamiento Santa María en el municipio de Pesquería.
En horas de la madrugada de este domingo, el servicio se restableció, así como el tráfico en el libramiento de Linares, siendo la empresa aseguradora del tráiler, que se hizo responsable de los daños a la Comisión Federal de Electricidad, quien continúo el viaje, rumbo a Tampico.