Un joven de Hualahuises, que se desplazaba a exceso de velocidad en su camioneta, termino por destrozarla por completo, luego de volcarse. El solitario conductor resulto con diversas lesiones que lo mantiene internado en un hospital.
El accidente se presentó la tarde de este fin de semana por la carretera que une a las poblaciones de Hualahuises a Linares, kilómetro cuatro a la altura del área conocido como la Japonesa, la camioneta de modelo antiguo, 1998, en color blanco, al salir de la vía, dio varias vueltas a una distancia de cuatro metros, dio una vuelta se impactó en un poste de concreto de sostiene cables de energía eléctrica y luego quedo frente en el interior de una huerta de naranjos.
El chofer quedo en la cabina, fue auxiliado por paramédicos de protección Civil de Hualahuises, se identificó como Humberto Platas Platas de 26 años de edad, quien tiene su domicilio en el cruce de las calles Hidalgo y Sabino en la colonia La Mageyada de este mismo municipio. Quien fue trasladado a un hospital por golpes que presentaba en el área de la cabeza.
La policía informo que Chevrolet, tipo pick- up, con placas de circulación RD-83-346 de Nuevo León, fue reportada como pérdida total, luego de quedar descuadrada entre la caja y la cabina.
El vehículo que se observaban neumáticos en buenas condiciones, tipo deportivos.
Al parecer fue el exceso de velocidad que origino que perdiera el control de su camioneta.