Un accidente en la Carretera Nacional considerado como salida de camino, se registró en el tramo federal cuando el chofer de la pesada unidad transitaba con rumbo a la ciudad de Monterrey donde trasladaba alimento.
Los hechos según el reporte de una autoridad federal indicaron que el accidente ocurrió en el kilómetro 160 en dirección de sur a norte por la citada vía federal cuando el chofer del tráiler habría salido de la Carretera generando únicamente daños, puesto que el chofer resultó ileso en dicho percance.
Informaron que el chofer de la pesada unidad fue identificado como Juan Manuel Flores de 27 años de edad con domicilio en San Nicolás de los Garza y quien mencionó a las autoridades federales trabajar para una empresa de refrigerados denominada ORG que se ubica en el tramo de la Carretera Allende Cadereyta.
Informaron que el chofer perdió el control del volante para luego salir de la carpeta asfáltica dejando únicamente daños materiales y retrasando su destino después que pretendía llegar al área metropolitana con varias toneladas de pollo fresco.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al chofer del tráiler en el mismo sitio del accidente puesto que no presentaba lesiones ya que habría salido ileso al momento del pacense.
Quienes también hicieron acto de presencia fueron los elementos federales quienes recabaron la información de los sucedido y determinar la responsabilidad correspondiente del accidente registrado en el tramo federal.