Después de haber sido detenido en la presa la Boca en Santiago Nuevo León, por haber sido encontrado con varias bolsas de mariguana que supuestamente ofrecia a clientes en dicho lugar turístico, obtuvo su libertad luego de haber quedado consignado ante el CODE en dicho municipio.
La persona quien fue detenido fue identificado como Williams Isaías Salas Rocha, de 20 años, quien quedo bajo investigación en la procuraduría por el delito de posesión de droga en su modalidad de comercializarla por delitos contra la salud.
Luego de ser detenido al ser encontrado con la mariguana, Isaías Salas Rocha libro de ser llevado a un centro penitenciario porque un juez lo absolvió del delito del cual estaba siendo investigado. Señalaron que el delito por el cual estaba detenido, consideró que no es grave ya que se le aseguraron solo cinco bolsas de plástico que le confiscaron al momento de la detención.
Indicaron que como medidas que se le condicionaron fueron el presentarse en gestión judicial para la firma semanal, no salir del País y tendrá vigilancia policial en su domicilio. Señalaron que mediante las investigaciones el Juez concedió un mes de plazo a la Fiscalía para el cierre de la carpeta de investigación.
El sospechoso fue detenido el viernes en El Cercado, en Santiago, por agentes ministeriales que tenían información de que se dedicaba a vender droga a personas en el paseo de la Presa de La Boca.