El reporte de dos personas presuntamente tiradas a orillas de la vía pública, movilizó a la policía durante esta mañana, cuando alertaban mediante llamada anónima a la base policíaca de estos hechos, al llegar los elementos confirmaron la ubicación de ambos y se percataron que estaban completamente ebrios.
Se trata de dos sujetos quienes movilizaron a la policía local quienes dijeron llamarse uno de ellos como Julio Cesar Lara Castillo de 45 años de edad y Diego Guzmán Molina de 28 años de edad, ambos con domicilio en Montemorelos.
Informaron en la base de la policía que en primera instancia recibieron un llamado donde alertaban por la presencia de dos cuerpos tirados a orilla de la vía pública, cuando mediante una llamada anónima indicaban el punto exacto donde se encontraban los supuestos cuerpos.
Señalaron en el reporte que la policía al recibir el llamado de manera anónima, se dirigieron por Capital Alonso de León pasando en hospital Regional y llegando casi al entronque de entrada a la zona de tolerancia cuando ambos sujetos fueron ubicados en su dirección de norte a sur.
Informó la policía que efectivamente se trataba de dos cuerpos a orilla de la carretera pero ambos eran dos personas que estaban en completo estado de ebriedad, que se presume salieron de la zona de tolerancia y fue hasta donde llegaron ambos sujetos, por lo que fueron abordados a la patrulla para luego trasladarlos a la comandancia por la movilización que generaron.