Tres ladrones fueron detenidos por la policía local de Hualahuises tras recibir el reporte de un asalto en una tienda de abarrotes ubicado en la cabecera municipal, sitio donde los delincuentes irrumpieron con arma de fuego.
Los hechos ocurrieron este fin de semana en una tienda de abarrotes localizada en el centro de dicho municipio, cuando los tres delincuentes ingresaron al establecimiento con arma de fuego amagando al propietario del negocio a quien amenazaron para luego robarles dinero en efectivo.
El reporte de la policía local refiere que lograron la detención de tres personas quienes fueron identificados como Jesús Antonio López Tamez, Jorge Luis Zarate Méndez y Alejandro Pérez Pérez todos ellos originarios de Linares y quienes habrían llegado hasta el vecino municipio para cometer el asalto.
Los detenidos fueron arrestados cuando pretendían escapar por el antiguo camino a Hualahuises y que conecta a la colonia Camachito de Linares Nuevo León.
Informaron que los tres delincuentes ingresaron presuntamente armados al negocio y con lujo de violencia amenazaron al dueño de la tienda de quien se omitieron sus datos por razones de seguridad por lo que la policía al recibir el llamado logro la detención de manera oportuna de los delincuentes quienes fueron puestos a disposición del CODE en Linares.
Indicaron que los tres delincuentes fueron trasladados de Hualahuises al vecinos municipio de Linares donde están bajo investigación por el delito de asalto por lo que esperan que si existen otras denuncias la policía realizara con la investigaciones.