En lo que fue su tercera visita al municipio de Montemorelos en un poco más de 3 meses de Gobierno la esposa del Gobernador del Estado, la profesora Adalina Dávalos de Rodriguez, estuvo en la ciudad, donde durante la formación de un Organismo para el cuidado de los derechos de los niñas, niños y adolescentes, se le “destapo” como Presidenta Nacional del DIF.
Fue la Encargada del Organismo Comisionado en la seguridad de los derechos de los menores, la que tras presentarla en el evento celebrado en el museo de Montemorelos trastabillo al decir que era la Presidenta del DIF Nacional, provocando murmullos y comentarios en el lugar, y la misma corrección de la esposa del Gobernador ante lo que la misma funcionaria respondió, porque no, “a lo mejor un día”.
El hecho provocó sonrisas y hasta muestras de apoyo a la “traición del subconsciente” de la colaboradora del Estado, pero también la incomodidad de la primera dama de Nuevo León, quien de inmediato corrigió soy la Presidenta del DIF del Estado, dijo “solo del Estado”.
Ya en entrevista y al ser cuestionada sobre el tema, la esposa del Bronco, dijo que fue solo un error de la funcionaria, y que ella está dedicada al 100% a su labor en bien de las familias de la entidad.
Sobre si ha analizado el asunto, toda vez que al Gobernador se le ha perfilado para ser candidato en las siguientes elecciones federales para la Presidencia de la Republica reitero que su pensamiento y trabajo están al 100% en Nuevo León y la necesidad de sus familias.