Desde la cama de un hospital de la ciudad de Monterrey donde se encuentra internado convaleciente por las quemaduras que sufrió en el incendio de su negocio, un comerciante de Montemorelos está solicitando la ayuda de la comunidad para salir adelante con su familia.
A través de una carta que publico el facebook y que se está haciendo viral en redes sociales José Luis Males Otavalo el ecuatoriano que hace unos días perdió su puesto de venta de ropa y artesanías en un incendio generado en un estacionamiento del centro de Montemorelos donde estaba su local, pide la ayuda de la comunidad.
“Por desgracia hace algunos días el fuego consumió todo mi puesto y lo peor yo me encontraba dentro, doy gracias a dios que mi esposa y mi hijo esa noche no se encontraban conmigo, si no la historia sería diferente….
Debido a la magnitud del fuego y a mí lucha por salir de ahí con vida, hoy me encuentro con quemaduras de segundo grado en al menos 30% de mi cuerpo y postrado en una cama de un hospital del que aún no sé cómo voy a pagar” dice en su post que habitantes de la localidad han compartido.
El comerciante asegura “Debido a las circunstancias no puedo trabajar y yo era el sustento de mi familia…No quiero sientas lástima por mí, solo te pido que cuando reces pidas por mi y mi familia, que lejos de nuestra tierra hoy nos encontramos en las manos de dios, no sabemos en qué terminará esta historia, pero tú puedes apoyarnos si así lo deseas, te necesitamos más que nunca… Hoy por ti mañana por mí, un peso hace la diferencia gracias por leer mi mensaje y que tu apoyo se te multiplique con muchas bendiciones … José Luis Males Otavalo… Se reciben DONATIVOS… Informes por INBOX” escribió en su cuenta de facebook.
El comerciante era el dueño del puesto ambulante que estaba ubicado en el Estacionamiento de Pilo localizado sobre la calle Zaragoza y que hace algunos días por la madrugada se incendio estando el adentro.