Un ritual conformado por veladoras dedicado al “Santo” Malverde, polémico personaje ligado a las cuestiones del narcotráfico está sorprendiendo a los ciudadanos de General Terán después de que este fue descubierto en un Hospital que está en construcción en el municipio.
El “altar” colocado en el piso, en el primer nivel del citado edificio a un lado de las escaleras que conducen a la segunda planta del lugar ha dado ya mucho de qué hablar en la ciudad, tejiendo en torno a éste especulaciones de historias de quien pudo haberlo colocado en el sitio.
Las veladoras están a un lado de dos pantalones que fueron dejados en el sitio los que conforman el ritual que ahí fue descubierto.
El ritual está ubicado en el Hospital Monte Dorado, nosocomio que está en obra negra y en cuyo proyecto en un principio se habló de un área dedicada al tratamiento de adicciones.
Desde la presencia de un delincuente escondido en el sitio, la solicitud de que un desaparecido regrese, hasta la realización de reuniones furtivas de miembros de algún grupo en en el lugar se han manejado en torno a este hallazgo, pero desde luego todo es especulación hasta el momento.