Elementos de la policía municipal de General Terán realizan las investigaciones para tratar de dar con el paradero de los delincuentes quienes hurtaron una maquina procesador de jugos y que era propiedad del municipio.
El extractor que aproximadamente cuenta con un valor a los 150 mil pesos, se encontraba en el edificio del centro social y cultural de dicho municipio y que este a su vez era utilizado para el procesamiento de jugo para estudiantes de educación primaria.
Según la información que se diera a conocer por parte de las autoridades de seguridad fue durante el fin de semana que los ladrones se habrían robado la maquinaria que según tenía un peso del cual pudieron haber participado varias personas en el robo.
Hasta estos momentos la policía realiza las pesquisas y también busca la maquinaría que fue sustraída del edificio municipal a fin de también poder dar con los delincuentes quienes realizaron el robo de dicha maquinaria.
El extractor según informaron había sido adquirida en la administración cuando en aquel entonces estaba como presidente municipal Ramón Villagomez, la cual habría sido adquirida para enviar desayunos escolares a niños estudiantes de primaria de escasos recursos.
La policía para poder dar con el paradero de los delincuentes solicito mayor información y de manera confidencial para que el aparato pueda ser regresado y los ladrones puedan pagar por el delito cometido.