La cuatrimoto que hace algunos días fue robada en General Terán fue recuperada cuando tras la presión que se ejerció en redes sociales y los medios de comunicación para que se denunciara su ubicación esta fue abandonada por sus ladrones, solo que ya la habían pintado de otro color.
La unidad que era roja, ahora es negra, pues los delincuentes buscando despistar la pintaron para poder traerla por las calles.
De acuerdo a las autoridades la cuatrimoto fue encontrada abandonada en calles del municipio de Montemorelos cuando las autoridades vigilaban ya el sitio donde la tenían los delincuentes.
Fue una investigación en conjunto de las autoridades de General Terán y Montemorelos lo que llevo al ubicar la unidad, sin embargo tras la investigación la unidad apareció abandonada en calles de la ciudad.
la unidad ya habia sido pintada en color negro pero al verificar el numero de serie las autoridades determinaron que coincidia con el de la roja que fue robada de la comunidad del Ojo de Agua de General Terán.
Las autoridades aseguran que la investigación en torno al caso continúan.