Con un servicio religioso donde hoy amigos y familiares “Celebraron su vida” y dieron gracias a Dios por los momentos que compartieron con él durante los años que estuvo con ellos, este sábado inicio el servicio funerario en Montemorelos de un joven que perdió la vida en un trágico accidente ocurrido en los Estado Unidos.
Se trata de Andre Brutus, joven hijo de dos reconocidos médicos del Hospital la Carlota del municipio, El Doctor Brutus, y la Doctora Linda Gzz de Brutus, reconocida Ginecóloga del municipio.
Andre, el hijo menor de la familia, perdió la vida el pasado 11 de enero tras sufrir un trágico accidente en los Estados Unidos donde se encontraba viviendo.
El día de hoy llego a la ciudad el cortejo para que sus familiares y amigos pudiesen dar el último adiós aquí en la tierra al joven y “preparase para el encuentro con el en la eternidad”.
La noche de este sábado en el Auditorio Universitario de la UM inicio el sepelio en la ciudad con un evento especial en el que los asistentes compartieron los momentos que vivieron a su lado y donde su familia recibió apoyo y consuelo.
Y este domingo se llevara a cabo el servicio fúnebre a la 1 de la tarde en la Iglesia Central donde estará la familia del joven a partir de las 12 del mediodía.