A dos meses de haber sido internado en un hospital en la ciudad de Monterrey por varias fracturas que presentaba una de ellas de cráneo y que lo mantenía en estado grave, murió esta madrugada en en hospital en la ciudad de Monterrey donde habría sido trasladado.
Fidel Pequeño Vasquez de 37 años de edad con domicilio en Hacienda los Naranjos por calle Fresas es quien manejaba un automóvil tipo tsuru al momento del choque de crucero en Avenida Libertad en su cruce con Avenida Capital Alonso de León, accidente que se habría registrado el pasado 23 de Noviembre en dichas avenidas de Montemorelos.
La información que trascendió durante las primeras horas de la madrugada, fue que el ahora fallecido murió tras permanecer dos meses internado donde lo mantenían en estado grave por las fracturas que presentaba una de ellas de cráneo, entre otras que se género al momento de impactarse contra una pipa de gas económico que circulaba por dicha Avenida.
Informaron que Pequeño Vasquez habría sido rescatado en cuestión de minutos pero reportaban que su estado era delicado por las condiciones en las que se habría dado el accidente y al momento que el viajaba en un automóvil tipo tsuru que habría quedado como pérdida total.
Mencionaron que el día 23 de Noviembre después de haberlo internado y estabilizarlo en el hospital general de Montemorelos, los médicos determinaron que fuera llevado a la ciudad de Monterrey al hospital Universitario donde permaneció por dos meses internado en estado grave.
Señalaron que esta madrugada habría perdido la batalla contra la muerte por lo que el cuerpo del ahora fallecido será trasladado con sus familiares quienes reclamaron su cuerpo en el anfiteatro del hospital donde se encontraba.