El incendio en una vivienda consumió gran parte de un domicilio que se localiza en una de las comunidades retiradas de la cabecera municipal en General Terán, las supuestas causas pudieron haber sido descuido de los moradores.
Según indicaron que los hechos se habrían registrado en la comunidad el Naranjo que se ubica a 30 kilómetros de la cabecera municipal, por lo que el personal de protección civil acudió para evitar que viviendas que se encontraban en el sitio fueran consumidas por el fuego.
La información que se diera a conocer por personal de protección civil de dicho municipio que preside Israel Duran, señalando que en la comunidad el Naranjo lugar que se dirige por la comunidad Guadalupe La Joya.
Señalaron que los moradores no se encontraban al momento del incendio por lo que pudieron estar a salvo, puesto que el domicilio se incendió por completo por las condiciones en las que estaba construida la vivienda.
Mencionaron que se trataba de una cocina que habría sido construida de material de adobe, en sus techos con carrizo, prácticamente una choza que fue alcanzada por las llamas y que según comentaron era utilizada como cocina.
Por lo retirado donde se habría registrado el incendio, el personal de protección civil no pudo rescatar el inmueble pero trabajaron para evitar que las llamas se propagaran a otros sitios y domicilios que estaba construidos en dicho lugar y del mismo material.