Una cuatrimoto que presuntamente fue robada del interior de un domicilio, esta siendo buscado por sus propios dueños quienes solicitaron la colaboración para que sea devuelta porque según se dijo lograron captarla por medio de cámaras de videograbación.
El robo según las partes afectadas habría ocurrido en la casa de la familia Gomes, sitio del cual los ladrones se habría apoderado de una cuatrimoto 850 Polaris color guinda.
La persona quien difundió la fotografía, indico que la cuatrimoto se encontraba estacionada afuera del domicilio de sus padres, pero fue hasta la madrugada de este Domingo que se percataron del robo.
Mencionaron que habrían logrado captar al ladrón de la cuatrimoto por medio de un circuito cerrado de videograbación con el cual se percataron que se trataba de una persona quien habría robado la unidad.
La denuncia la interpusieron en el Centro de Orientación y Denuncias de la procuraduría con sede en Montemorelos para que se inicien las averiguaciones correspondientes de la cuatrimoto robada.
En la cuenta de las redes sociales compartieron la imagen para que posterior se diera con el paradero de la cuatrimoto o bien si alguien tiene información confidencial de la unidad que fue robada en General Terán y esta pueda ser devuelta a sus propietarios.