Personas de esta localidad que necesitaban sillas de ruedas para realizar sus actividades diarias, recibieron el apoyo por parte de la Presidenta del DIF, Laura Verónica Alanís de Treviño y de la Diputada Local por el 24 Distrito, Patricia Salazar Marroquín, quienes expresaron que el objetivo es brindar mejores condiciones de vida a los grupos vulnerables.
Los apoyos asistenciales se llevaron a cabo en la Colonia Ladrillera, María Ancer y Barrio Zaragoza, donde los beneficiados agradecieron a Alanís de Treviño y a Salazar Marroquín, por haber escuchado y respondido con hechos la petición.
Uno de los beneficiados que responde al nombre de Bernardo Robles, expresó que no tenía palabras para agradecer el haber recibido la silla de ruedas que era una prioridad para él, pues ahora sí podrá realizar sus actividades diarias sin problema alguno.
«Mucha gente me había prometido apoyarme con una silla de ruedas, pero jamás lo hicieron, pero Laura y Paty me la regalaron, respondieron de una manera rápida, estoy muy contento, agradecido con ellas, pues demuestran sensibilidad y preocupación por los que menos tienen».
Laura Verónica Alanís, señaló que cuenta con una lista de personas que necesitan sillas de ruedas y gracias al apoyo de Patricia Salazar entregaron tres, a igual número de personas, a quienes de esta manera les brindan una mejor calidad de vida.
«Continuaremos adelante con la gestión en beneficio de los grupos vulnerables, pues la necesidad es mucha y hay que trabajar con tenacidad para bajar los apoyos», indicó la Primera Dama del Municipio.
Por su parte, Paty Salazar comentó que es un placer brindar el apoyo al DIF y a la ciudadanía, pues es parte de su trabajo, asegurando que las solicitudes que más le han llegado es el apoyo a las personas con discapacidad o con capacidades diferentes y que con gusto hace las gestiones correspondientes y legisla para conseguir los beneficios.