Las damas del DIF de Montemorelos a cargo de la señora Laura Alanís de Treviño se harán cargo de niña de 4 años que tiene un raro padecimiento que le genera la proliferación de vello en todo su cuerpecito, y cuya familia aseguraba que no la han atendido por falta de recursos.
La Presidenta del DIF de Montemorelos dio a conocer que se hicieron presentes en el domicilio de la familia y se comprometieron a llevar a la niña con un especialista para que determine exactamente cuál es su padecimiento y desde luego se lleve a cabo el tratamiento para que esta situación desaparezca de la menor.
La esposa del alcalde de Montemorelos el lic Javier Treviño dio a conocer que ya tramitaron una cita en el Hospital Universitario y el próximo martes un especialista vera a la menor para que la evalué y les diga que se puede hacer.
Laura Alanís aseguro que los gastos de traslado correrán a cargo del organismo y se están buscando ya los contactos necesarios para que el tratamiento se les de sin ningún problema.
“Lo importante es saber qué es lo que tienen la niña, atender a la familia, y ver que la vea un especialista, daremos seguimiento puntual al caso, y estaremos al pendiente de lo que se necesite” dijo la señora Laura Alanís.