El pavimento resbaladizo por la lluvia, la falta de pericia en el volante, aunado al exceso de velocidad que conducía el auto, origino que una joven, diera varias vueltas y terminara volcado y ella herida, por la carretera Nacional.
El accidente se presentó en el tramo de Montemorelos a Hualahuises, kilómetro 179, frente a rancho Parientes, donde personal de emergencia, rescataron del vehículo a Daniela Margarita Martínez Cárdenas de 24 años de edad, quien vive por la calle Allende 305 sur en el barrio de la Bohemia en Linares a donde se dirigía, luego de pasar unos días en Monterrey.
Paramédicos de cruz roja y de protección civil de Hualahuises y Linares, atendieron a la joven, quien presentaba lesiones en la cabeza y cuello, dándole las primeras atenciones pre hospitalarias, y en una ambulancia trasladándola de emergencia a un nosocomio del IMSS de la región.
Su estado de salud es estable según se informó por parte de autoridades de protección.
El auto que conducía la joven, es Chevrolet, tipo Corsa, 2006 con placas de Nuevo León, el cual registro daños, según la policía evaluados en 22 mil pesos.