Dentro de un operativo, implementado por Agentes ministeriales en Gral. Bravo, se logró el arresto de dos hombres de Reynosa, a donde se dirigirán, luego que, en San Nicolás, despojaron de sus camionetas a sus dueños, aparte las privaban de su libertad para que no los denunciaran mientras huían.
En un comunicado de prensa, señalan la Fiscalía del Justicia dio a conocer que arrestaron a Víctor, de 55 años, y Édgar, de 44, quienes viajaban en una camioneta Mercedes Benz GLE 450, modelo 2021, recientemente robada.
En el comunicado, sobresale que ambos hombres, tienen pendientes dos órdenes de aprehensión por dos asaltos más y secuestros exprés, pero se estima que están implicados en muchos más robos con ese modo de operar.
Fueron detenidos en el kilómetro 181 de la Carretera a Reynosa, en el ejido El Grullo, en General Bravo, límites del Estado, interceptaron la camioneta Mercedes Benz, capturando a los acusados, a quienes les aseguraron un arma calibre 9 milímetros con su cargador y a parte otros dos cargadores, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que ayer, en una audiencia con un Juez, consiguió que los vincularan a proceso por los delitos de robo con violencia y secuestro exprés, dictándoles prisión preventiva oficiosa.