Un hondureño lesionado, tirado a un costado de la Carretera Nacional, tres heridos más que lograron retirarse para cuando llegaron policías y paramédicos de la Cruz Roja de Linares.
Minutos antes del mediodía de este domingo, automovilistas reportaron a la Autoridad, de una persona tirada a la orilla de la Carretera Nacional, rumbo a Tamaulipas, cerca de los dos Moteles, que por ahí se encuentran.
Policías, llegar, frente al Motel Country, observan a un hombre con diversas heridas, llegando los paramédicos de la Cruz Roja, que lo atienden en el lugar.
Los elementos, se entrevistaron con Fredy de 31 años de edad, quien dijo ser originario de Honduras, que junto a 3 personas más llegaron hace 4 días a uno de esos Moteles, no recordando cual.
El centroamericano contó, que en la madrugada llegaron los dos guías que los transportaban y los alojaron en ese lugar, les preguntaron que cuando los trasladarían a la frontera, porque se estaban quedando sin dinero.
Los dos hombres que eran los guías, los empiezan agredir físicamente a los cuatro, luego los amarran entre sí, retirándose.
Como pudieron lograron zafaste de las cuerdas, saliendo del Motel, pero por la golpiza Fredy, no pudo avanzar, mientras los otros tres cruzaron la Carretera, desconociendo para donde se fueron.
En estos momentos se inició un operativo por los elementos de Seguridad de Linares, por el camino al Perico, con intenciones de ubicarlos y darles atención médica.