Anoche se dio a conocer en un comunicado de la Fiscalía General de Justicia, junto con Fuerza Civil, reforzó con 80 elementos y drones, la búsqueda de las tres mujeres desaparecidas en China, extendiendo los trabajos de rastreo hasta los límites con Tamaulipas.
Las hermanas Maritza Trinidad y Marina Pérez Ríos, así como de Dora Alicia Cervantes Sáenz, desaparecidas el 25 de febrero, se realizó en cuadrantes específicos desde China hasta la colindancia con Méndez, Tamaulipas.
En el operativo se utilizaron drones, vehículos todoterreno y apoyo canino, el informe, no reveló si durante la búsqueda de ayer se encontraron indicios.
El sábado 25 de febrero las mujeres salieron en una camioneta desde sus domicilios en Doctor Coss para ir a un mercado a Montemorelos, donde tenían pensado vender ropa, una de ella se comunicó de su celular con un familiar a las 5:40 horas, para avisar que se habían equivocado y habían tomado la carretera hacia Méndez, Tamaulipas, por lo que se iban a regresar, fue la última vez que se supo de ellas. Foto F.J.