Cuando ofrecía narcóticos a transeúntes sobre la Carretera Nacional, un presunto narcodistribuidor fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago que realizaban sus rondines de vigilancia en el Cercado.
Óscar “N”, alias “El Zucaritas”, de 23 años de edad, fue sorprendido por los elementos policiales en posesión de nueve envoltorios de plástico transparentes sellados al calor y en su interior una sustancia blanca, sólida y granulada con características de la droga conocida como cristal.
Además, tres bolsas transparentes tipo Ziploc con una hierba verde y seca con características de marihuana; una cangurera, una báscula digital, 230 pesos en efectivo y un teléfono celular.
Cuando se percató de la presencia policial, “El Zucaritas” trató de huir y deshacerse de la mercancía tirando la cangurera sobre la vía pública, pero fue alcanzado rápidamente por los elementos de Seguridad.
El sospechoso, quien es originario de Monterrey y tiene su domicilio actual en la Colonia Rodolfo Garza Madero, en Santiago, así como los productos asegurados, fueron trasladados al CODE, en el municipio de Monterrey, para la puesta a disposición de las autoridades correspondientes.