Una pelea ocurrida ayer domingo entre empleados y presuntos farderos sacudió la tranquilidad de una sucursal de Bodega Aurrerá recién inaugurada en el municipio de Cadereyta Jiménez.
Fueron las cámaras de seguridad de este establecimiento ubicado en la Colonia Santa Anita, las herramientas que captaron la riña suscitada en la plena entrada de la tienda.
Fue el guardia de seguridad de la tienda quien detectó el actuar de los ladrones, y cuando los confrontó, éstos se molestaron y respondieron de manera agresiva, lo que derivó en este enfrentamiento a golpes y empujones.
En el video se aprecia a al menos cuatro personas (dos hombres y dos mujeres) enfrascadas en la riña ante un grupo de trabajadores, quienes habrían truncado el robo de mercancía, sin embargo,no pudieron hacer mucho para evitar la huida de los ladrones, quienes se marcharon del lugar a bordo de un auto Tsuru de color guindo.
Minutos más tarde, al sitio arribaron autoridades en materia de Seguridad Municipal, quienes iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los ladrones.