Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago detuvieron a un guardia de seguridad del Fraccionamiento Los Franciscanos; el allanamiento fue cometido por el mismo guardia de seguridad de la colonia.
José “N”, de 40 años de edad, originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, con domicilio en la Colonia Mitras, en Monterrey, y trabajador de la empresa de seguridad privada “FRON”, fue detenido tras ingresar a la vivienda y ser sorprendido por la propietaria.
Al momento de su detención, el vigilante tenía en su posesión una sustancia con características de la droga conocida como cristal y se presume que estaba intoxicado.
El sospechoso quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de allanamiento de morada más lo que resulte, pues según la afectada, realizó algunos destrozos dentro de la propiedad.
El Secretario de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago, hace un llamado a que quienes hayan sido víctimas de algún delito, acudan a interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades correspondientes.