El robo cometido hace tres días en la escuela Primaria, ubicada en la Colonia Mendiola, la policía ayer logró, luego de una minuciosa investigación dar con el presunto responsable, recuperando lo sustraído.
Una fuente policía dio a conocer que el presunto responsable, se llama Jorge Francisco de 20 años de edad, quien dijo vivir por la calle Argentina en la Colonia San Felipe, quien reconoció ser la persona que ingreso a la primaria, contando que nunca pensó que daría con él, por vivir retirado de la escuela, en San Felo, como le llaman a la Colonia, los muchachos de hoy. Entregando lo sustraído.
La misma fuente contó que el director, Israel Malacara García de la Escuela Primaria Jorge A. Treviño, ubicada en Calle Girasol cruce con Naranjo, Colonia Gloria Mendiola, no procedió con la denuncia ante el Code, porque mientras se hace las investigaciones, los artículos recuperados, se quedarían en Ministerio Público, y son importantes en la escuela.
Jorge Francisco, ingreso al plantel por dos ventanas de un salón, las cuales no cuentan con seguro, se llevó una impresora, de la marca Epson, modelo L120, con un valor aproximado de $4,000.00, aproximadamente 30 marcadores para pizarrón, de diversos colores, con un valor aproximado de $400.00 por todos, una extensión de luz, color verde, de 4 metros de largo, con un valor aproximado de $100.00.
Mientras en la tienda de la escuela, quitó la puerta, robándose únicamente diversos dulces, solo esto no se recuperó.