Un hombre pretendía asustar a un supuesto ladrón en su domicilio pero de manera accidental el arma se le acciono y lo lesionó, por lo que resultó herido con un arma hechiza.
Los acontecimientos se registraron alrededor del 0430 horas de este sábado en la comunidad llamada tanguma en Montemorelos.
El hombre lesionado fue identificado como Carlos Ismael Betancur Cisneros de 32 años de edad.
Señalaron que el arma se trataba de fulminantes modificada para detonar calibre 22.
De acuerdo a los hechos refiere que se encuentra dormido con su pareja en su domicilio y escucha ladrar a su perro chihuahueño y según le habían pegado y se levantó para ver si alguien se había metido a la propiedad.
Indicaron que encendió una lámpara de sensor que estaba en el patio y agarró una pistola de fulminantes que modificó para detonar calibre 22 y la metió en la bolsa derecha de su chamarra.
Mencionaron que pretendía agarrar una lámpara para salir afuera de la vivienda y se agachó y se le cayó el arma y al caer en el suelo se detonó de manera accidental causándole una herida en la pierna derecha y en el pecho de lado derecho.
Su pareja solicito auxilio por teléfono por lo que llegan patrullas de la policía y posterior llega la ambulancia quién lo traslada al hospital general de Montemorelos para su atención médica.
Las autoridades de la fiscalía verificar a la versión de la persona quién resultó lesionada y quién dijo que la arma se le accionó accidentalmente.