Habitantes del municipio de Santiago grabaron y denunciaron una brutalidad policiaca tras la detención de un hombre en una de las colonias, quién dijo gritando para defenderse que luego realizarían lo mismo que la vez pasada colocándole la droga.
En el vídeo se logra observar como es sometido por los policías, uno lo toma del cuello y lo presiona, y posterior se escucha que el hombre a quién arrestan dice que no cometió ningún delito entrecoraltada su voz.
«Porque me arrestan si no traigo nada, porque si ya me checaste, no tengo nada, ya viste que no debo nada, no hice nada, porque me arrestan, e grabale, grabale, orita me marcan, ya me iré para la casa» dice el hombre que es detenido por la policía de Santiago.
La patrulla con las torretas encendidas y el forcejeo para poder arrestarlo, uno de ellos lo avienta sobre el frente de la patrulla policiaca.
» Eeeeee no traigo nada, me van hacer como la vez pasada que me hecharon una onza de cristal, porque no era mía» grita el detenido.
Tras varios minutos de forcejeó la policía logra someterlo y lo trasladan a las celdas preventivas dónde se realizarán los trámites correspondientes para determinar el porque está detenido y el lapso para su procedimiento es una hora aproximadamente para revisarlo y verificar cuáles son las faltas que el hombre cometió.
Quien graba el vídeo dice que si en el municipio de Santiago no existen los derechos humanos, es como postea el video en las redes sociales.