Mientras policías de Allende esperaban un versa que habría participado en un accidente en la Nacional, la policía logró la detención de un joven quién de manera sospechosa viajaba en una camioneta blindada y con balas de arma R15.
De acuerdo al parte de las autoridades mencionaron que montaron un operativo alrededor de las 16:05 horas sobre la carretera nacional, dónde les alertaban que un auto habría participado en un atropello donde el motociclista habría perdido la vida.
En dicho operativo, la policía al estar esperando, observan una camioneta color gris, marca Chrysler, modelo Aspen límited, con placas de circulación SYW232-A del estado de Nuevo León en color gris.
Señaló la policía que venía más pesado de la normal por lo que le dan seguimiento y baja la velocidad y al llegar a la gasolinera Ballesteros se empareja con la unidad de policía y le marcan el alto.
El conductor al ver la acción sigue su marcha por la calle Hidalgo y posterior sobre privada Garza Ayala saliendo posteriormente a carretera nacional y en segunda toma la calle 16 de septiembre hasta llegar a camino a calle ladrillera donde queda varada en una esquina con la calle 15 de mayo en la colonia los Perales.
El hombre fue identificado como Ricardo N. quien quedó a disposición de las autoridades de la fiscalía para las investigaciones correspondientes.