LO SORPRENDEN ROBANDO EN INTERIOR DE UNA VIVIENDA EN SANTIAGO.

IMG-20221031-WA0088

Elementos de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago evitaron un robo a domicilio y detuvieron al presunto ladrón en flagrancia, dentro de una vivienda ubicada sobre la calle Hidalgo, en la Colonia El Cercado.

El afectado, al llegar a su domicilio, donde también tiene un negocio denominado “Cercado Grill”, detectó que había una persona en el interior, por lo que reportó el allanamiento a la central de radio del C4 municipal.

A la llegada de los policías, el presunto ladrón, de nombre Miguel “N”, de 50 años de edad y con domicilio en la misma calle, aún se encontraba dentro de la propiedad, pero al ver a los elementos trató de escapar por la parte trasera cargando una televisión de 42”, con un valor aproximado a los 6,000 pesos.

Aunque el sospechoso abandonó el botín para tratar de huir, fue alcanzado por los elementos, quienes lo detuvieron y trasladaron al Centro de Denuncia Virtual, en la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago, para su puesta a disposición ante las autoridades correspondientes por el delito de robo.

El afectado agregó a su denuncia que el ladrón también había sustraído unos tenis marca Docker, con valor de 1,200 pesos, los cuales llevaba puestos al intentar huir.