La empresa donde se intoxicaron trabajadores por la aplicación de un químico en el lugar negó la atención de emergencias médicas a los empleados.
De acuerdo a la información señalaron qué la misma empresa buscaba controlar los problemas de salud que presentaron los trabajadores de intoxicación.
Los mismos trabajadores evacuaron la empresa algunos que presentan problemas de intoxicación fueron revisados por los guardias de seguridad y algunos enfermeros de la empresa.
En el lugar no hicieron acto de presencia por cuestiones de que no recibieron el llamado de auxilio, el personal de Protección Civil, ni de bomberos Linares, ni paramédico de la Cruz Roja.
Los trabajadores se encontraban afuera de la empresa intoxicados algunos sufrieron desmayos y otros decidieron retirarse del trabajo hasta que se controlara el problema qué provocó la intoxicación.
Únicamente lo que supusieron los empleados fue que se desprendió un olor desagradable y qué posible aplicaron un químico que esto les provocó el problema de salud.