Don Gregorio Limón Rojas, de 80 años de edad, que despareció desde el 4 de octubre, cuando fue a una fiesta en su caballo, al Ejido Agua Nueva de Dr. Arroyo, el cual fue encontrado hoy sin vida entre el monte.
Familiares, amistades, vecinos y elementos de Protección Civil, desde el 5 de octubre, que no regreso a su Comunidad Presa de San Carlos, luego de acudir a una fiesta, lo buscaban al no regresar a su casa.
La tarde de este domingo, fue encontrado tirado entre el monte, el cuerpo de don Gregorio, cerca de la Comunidad Palma Gorda, en el cerro, dando aviso los elementos de Protección Civil, al mando del director Lic. Armando Vega, a la policía.
Cercando el área para esperar la llegada de Ministeriales y peritos desde Monterrey, no se observa violencia, podría haber presentando un problema de salud, o no se descarta la caída del caballo, por eso esperaran los resultados de la autopsia.
El caballo, con su silla, lo encontraron un día después que no regreso a su casa, luego de acudir a una fiesta del Ejido Agua Nueva, a danzar.
Habrá que agregar, que esa área colinda con el estado de Tamaulipas, con el municipio de Miquihuana.