Un niño quién cayó de un segundo piso fue trasladado por sus propios padres a un hospital de Linares dónde habrían dado a conocer que perdió la vida por las lesiones que presentaba.
Una fuente policíaca, informó que fue durante esta madrugada de viernes, que el niño en vida llevaba el nombre de Pedro Daniel Rodríguez Rdz., de 5 años de edad, de la Comunidad de Veredas, al norte del municipio de Linares.
La fuente, revelo en las primeras investigaciones que Pedro Daniel, se encontraba en la segunda planta, en un cuarto que renta los papas, jugando, la mamá, Claudia de 27 años, le dice que iría a la tienda, desconociendo que movimiento hizo el niño, que de repente cayó.
El pequeño aún se encontraba consiente, sus familiares, no perdieron tiempo lo cargaron y en un vehículo, lo trasladaron al Hospital de Provileon, donde minutos posterior habrian señalado que perdió la vida.
Fue durante la madrugada que laboraron peritos en Linares, tanto en el lugar del accidente y el hospital, trasciende, a reserva de autopsia, el golpe más fuerte lo recibió en el cráneo y todo indicaba que se trataba de un accidente.